logo
Septiembre 30, 2019 01:00 PM
Policías Federales amenazan con cierre de vialidades al sur de la CDMX

Policías Federales amenazan con cierre de vialidades al sur de la CDMX

En exigencia al monto que recibirán por concluir sus servicios

Un grupo de policías federal inconformes con su pase a la Guardia Nacional amenaza con cerrar vialidades en distintas arterias viales de la Ciudad de México si la Secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana no atiende sus peticiones.

Los inconformes, alrededor de 50, se encuentran reunidos en Torre Pedregal, que es el cuartel general de la Guardia Nacional, para pedir una explicación de las condiciones y cantidades que recibirán aquellos elementos que concluyan de manera voluntaria sus servicios en la Policía Federal.

Advierten que de no tener respuesta, a las 13:00 horas cerrarán Periférico con dirección al Norte en todos sus carriles y niveles a la altura de Torre Pedregal.

Una hora después, cerrará Periférico en ambos sentidos y en todos sus carriles y niveles y a las tres de la tarde procederán a cerrar Insurgentes Sur con dirección al Oriente en todos sus carriles y niveles a la altura del Instituto Federal de Acceso a la Información.

También amenazan con cerrar Insurgentes Sur en todos sus carriles y sentidos a la altura del IFAI, con lo que ambas vialidades quedarán permanentemente cerradas y los compañeros permaneceremos instalados en casas de campaña hasta obtener respuesta del Secretario de Seguridad Alfonso Durazo.

Señalan que los acuerdo pactados con la Secretaria no es una indemnización lo que están recibiendo aunque los montos a recibir son aproximados a lo que corresponde por indemnización, sin contar los salarios caídos.

Advierten que no los están despidiendo renunciaron voluntariamente, por lo que podrían laborar en cualquier otra Institución Policial del país sin problema y de inmediato.

Elsoldemexico.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 30, 2019 01:00 PM MÉXICO