logo
Julio 07, 2017 09:00 PM

Policías detienen, aplican llave china y confiscan moto a jóvenes en la CdMx (VIDEO)

 

 


Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir un abuso de autoridad por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes agredieron y golpearon a unos jóvenes luego de que trataran de confiscarles una motocicleta.

De acuerdo con los denunciantes, los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio cuando elementos de la policía Bancaria le indicaron el alto a un motociclista que circulaba por calles de la delegación Benito Juárez.

Los uniformados trataron de remitir al supuesto infractor y de confiscarle su moto motivo por el cual los jóvenes se resistieron asegurando que los agentes, al no ser de tránsito, no podían asegurar el vehículo.

Después de varios minutos de discusión, los policías procedieron a hacer uso de la fuerza. Primero, bajaron al conductor de su motocicleta. Después, sometieron por el cuello a uno de los muchachos que grababa los hechos con su teléfono y agredieron a otras personas que presenciaban el altercado.

Luego de agredir a los muchachos, los oficiales procedieron a cargar la motocicleta y a subirla en una de las camionetas oficiales de la SSP, para finalmente retirarse del lugar.

Hasta el momento la SSP no ha dado ningún tipo de información al respecto.
Fuente: Sin Embargo


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 07, 2017 09:00 PM Sin categoría