Un policía de Zaragoza decidió dejar en libertad a un hombre que intentó robar cuatro pomitos de alimento infantil; los cuales el agente incluso pagó por él.
Los hechos sucedieron a finales de mayo pasado, cuando un hombre de 35 años entró a un supermercado y se fue directamente al área de “bebés”.
Ahí tomó cuatro papillas para bebé y las escondió entre sus ropas; pero cuando se disponía a salir fue detenido por el encargado de la tienda, quien le informó que el acto quedó registrado en vídeo.
El hombre intentó justificar su acción y le explicó al encargado que la pandemia en España, lo dejó sin trabajo y sin recursos para dar de comer a sus hijos.
Algunos clientes intentaron ayudar
Al escuchar su historia, algunos clientes se ofrecieron a pagar los pomitos (con un valor de 1 o 2 euros, equivalente a 24 y 48 pesos respectivamente), pero el encargado se negó debido a los protocolos del supermercado que dictan que debía llamar a la policía.
Una vez que los uniformados llegaron al lugar y corroboraron el hecho, uno de los oficiales decidió pagar con su dinero el alimento infantil y dejó ir al hombre.
De acuerdo con medios locales, se estima que la pandemia dejó más de 27 mil desempleados en España, donde el Covid-19 registró más de 242 mil casos positivos y más 27 mil muertes.- Con información de RT en Español y El Periódico de Aragón.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN