California.- El Sargento del Sheriff del Condado de Ventura, Ron Helus, perdió la vida valientemente en cumplimiento de su deber enfrentándose a un tirador en un bar de música country en Thousand Oaks, California.
En el mortal tiroteo murieron 12 personas, incluyendo Helus y el pistolero, quien muy probablemente salvó muchas vidas más gracias a su enfrentamiento contra el asesino.
Los hechos ocurrieron el miércoles 7 de noviembre de 2018.
El sargento policial Ron Helus y un policía de caminos que se encontraba cerca del lugar fueron los primeros en responder a varias llamadas a los servicios de emergencia y llegaron al Borderline alrededor de las 23:20 horas, señaló el responsable policial.
Helus fue abatido fatalmente de forma inmediata con varios disparos, dijo Dean.
El policía de caminos esperó hasta la llegada de un equipo SWAT y muchos otros agentes. Para cuando entraron en el bar de nuevo, los disparos habían cesado. Encontraron los cuerpos sin vida de 12 personas, incluido el del pistolero.
Helus tenía 29 años de experiencia en el cuerpo policial. El veterano policía estaba casado y tenía un hijo, y pesaba jubilarse el próximo año, dijo su superior, que no pudo contener las lágrimas varias veces mientras hablaba sobre el sargento, con quien también tenía una amistad profunda.
Ron era muy trabajador, era un sargento que estaba totalmente comprometido. Esta noche, como le dije a su esposa, ha muerto un héroe porque entró para salvar vidas, dijo Dean.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN