logo
Julio 09, 2018 03:00 PM

Policía impide el suicidio de joven en Iztapalapa




El individuo subió a un puente peatonal localizado en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y Francisco Leyva, a la altura de la Colonia Juan Escutia
Foto: Reforma
Ciudad de México.- Un mando de la Policía capitalina impidió que un joven se quitara la vida, en Iztapalapa.
Anoche, el individuo subió a un puente peatonal localizado en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y Francisco Leyva, a la altura de la Colonia Juan Escutia. Después, trepó por encima de la estructura metálica que protege el puente y amagó con arrojarse hacia el paso de vehículos.
Uniformados preventivos fueron movilizados al lugar junto con paramédicos del ERUM.Debido a que el joven mostraba una actitud agresiva, fue necesaria la intervención de Álvaro Sánchez, subsecretario de Operación Policial Zona Sur.
El "Jefe Neptuno" se ató una soga a la cadera y subió hasta donde se encontraba el hombre.Junto con los socorristas comenzaron a dialogar con él y aseguró que tenía problemas personales.
En un descuido, el mando policiaco se aproximó a él y se abalanzó para sujetarlo.
Una vez a salvo, el joven fue valorado por los servicios de emergencia y después fue canalizado a una institución para recibir atención psicológica. Reforma

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 09, 2018 03:00 PM Destacado