logo
Enero 08, 2020 11:00 AM
Polémica cantante se compara con la Virgen María

Polémica cantante se compara con la Virgen María

La cantante española sorprendió a todos sus seguidores por su foto en Instagram

Después de que la cantante 'Rosalía' tuviera un excelente 2019, la celebridad también se vió en vuelta en algunas polémicas como su pelea con VOX y por el uso de pieles de animal en sus abrigos y en estas últimas horas la española ha vuelto a realizar algo que no les ha gustado para nada a sus seguidores.

Rosalía publicó una imagen en la que sale con una bata rosa con puntos blancos, pero eso no es lo único que ha llamado la atención de la foto, si no, que la cantante ha querido hacer una referencia directa a la similitud de su pose con la de la Virgen María poniendo una imagen de esta, junto con un emoji de una paloma, algo que a muchos no les ha gustado.

Más allá de religión o creencias, algunos de los fans de Rosalía han asegurado que esta comparacón muestra cierta falta de respeto por parte de esta.

La publicación tiene más de de 1,2 millones de ‘me gusta’ y más de 6,000 comentarios y aunque ha recibido varias críticas, existen otras personas que se han centrado en otros aspectos de la fotografía publicada por la artista.

Con información de La Vanguardia

Publicado por:Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Admin Enero 08, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN