logo
Febrero 22, 2020 07:00 PM
Piloto de la Fuerza Aérea abandono a su novia y ofreció dinero para que no la busquen

Piloto de la Fuerza Aérea abandono a su novia y ofreció dinero para que no la busquen

Estaba embarazada y no quería abortar; ya está en manos de las autoridades

Yunitci Dayana desapareció el Día de San Valentín. A una semana de su ausencia, su novio —un piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana— fue detenido por cohecho, pues ofreció 20 mil pesos a las autoridades para que detuvieran la investigación.

El teniente Kevin Alfredo, de 25 años y Yunitci, de 21, quien también era militar, llevaban cerca de 2 años de noviazgo, pero hace 3 meses ella quedó embarazada y últimamente discutían porque él le insistía que abortara.

En sus primeras declaraciones, el oficial narró que el 15 de febrero ambos salieron rumbo a unos balnearios en Hidalgo en una camioneta Mazda blanca, placas MZH4657, de su propiedad.

En el camino discutieron y bajó a la joven del vehículo, abandonándola en la autopista México-Pachuca. Sin embargo, en su vivienda —en el fraccionamiento Real Granada— agentes de la Fiscalía mexiquense encontraron manchas de sangre en una cobija, unos zapatos y un cargador de una pistola.

Ofreció lana

Además, el oficial de la Fuerza Aérea borró los mensajes enviados a su novia y se negó a una inspección a su vehículo, incluso ofreció 20 mil pesos, por lo cual fue detenido por cohecho.

“Al seguirle cuestionado sobre la desaparición de la joven, éste ofreció 20 mil pesos para que ya no se siguiera con la investigación”, refieren los informes.

Uno de los compañeros del sospechoso contó que el 14 de febrero el detenido le pidió prestada una pistola, pero al negársela acudió con otro de sus camaradas, quien sí se la facilitó.

Tanto el detenido como la joven desaparecida estaban asignados a la Base Aérea Militar de Santa Lucía, según consta en la carpeta de investigación OTU/FTE/FCS/093/047365/20/02, iniciada por la desaparición. 

La mañana del sábado pasado fue localizado el cadáver de una mujer envuelto en bolsas de plástico a la orilla de una vereda, en los Ejidos de San Miguel Xaltocan, frontera entre Nextlalpan y Tonanitla; las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 22, 2020 07:00 PM MÉXICO