logo
Noviembre 12, 2020 01:00 PM
Pidieron $800,000 por entregar vivo al menor que fue hallado ‘enmaletado’

Pidieron $800,000 por entregar vivo al menor que fue hallado ‘enmaletado’

En realidad los delincuentes ya lo habían ejecutado

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de ayer 11 de noviembre se supo de un caso en el cual los restos de un menor de edad de 14 años fueron hallados al interior de una maleta en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, donde se pudo dar con los culpables del atroz hecho, quienes fingieron el secuestro del joven y aparentemente habían pedido una suma de 800 mil por entregar al menor vivo, sin embargo estos ya lo habían ejecutado.

La familia de la víctima inmediatamente realizó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) luego de acudir a la fiscalía de la capital para declarar los hechos y pedir que se haga justicia en nombre del menor de 14 años.

Los restos del menor fueron hallados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dentro de una maleta que estaba siendo transportada por dos menores de 15 años identificados como José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N, quienes lo llevaban a un basurero de un mercado en la colonia Guerrero.

Los dos menores fueron detenidos luego de una persecución y puestos a disposición para que declararan lo ocurrido, según sus testimonios fueron contratados por dos mil pesos para que se encargaran de deshacerse del cuerpo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 12, 2020 01:00 PM MÉXICO