logo
Septiembre 01, 2020 10:00 AM
Piden sancionar al responsable de la liberación del hijo del ‘Chapo’ ¿Sabes quién es?

Piden sancionar al responsable de la liberación del hijo del ‘Chapo’ ¿Sabes quién es?

El PAN buscará la opinión de los ciudadanos sobre varios temas

MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) buscará por medio de una encuesta popular realizada a la ciudadanía sancionar al responsable de ordenar la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, esto con el respaldo de los panistas y legisladores.

Se realizará una encuesta en donde los ciudadanos aseguren si quieren o no el Ingreso Básico Universal, el regreso del Seguro Popular, así como la investigación de los responsables de la destrucción que el Tren Maya ocasionará a la selva; así lo aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

“Nosotros le vamos a preguntar a la gente si quiere que regrese o no el programa de las estancias infantiles. Nosotros le vamos a preguntar a la gente si quiere que se haga justicia o política en los casos de Emilio Lozoya, de Pío López Obrador o de cualquier otro caso de corrupción”, anuncio que dio el Pan ante el Senado y el Comité Ejecutivo Nacional.

Por otro lado el presidente del partido pidió al presidente de la República que si dice tener pruebas contra cualquier otro expresidente que las presente.  “Lo que nosotros le decimos nuevamente al presidente es: que la ley no se consulta, se aplica y que si tiene elementos está obligado a presentarlos, con todo y la denuncia, contra cualquier ex presidente, así como nosotros presentamos una denuncia contra el Presidente por haber liberado a Ovidio Guzmán, donde tiene responsabilidad, el presidente debería empezar por hacer justicia en su propio gobierno poniendo el ejemplo”, finalizó.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 01, 2020 10:00 AM MÉXICO