logo
Agosto 28, 2019 01:00 PM
Piden en redes que Alfredo Adame se disculpe con Andrea Legarreta

Piden en redes que Alfredo Adame se disculpe con Andrea Legarreta

También fue criticado y hasta pusieron en duda su sexualidad por lo que dijo en unos audios

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Andrea Legarreta respondiera al aire a las declaraciones Alfredo Adame sobre una supuesta infidelidad que tuvo con un ejecutivo de Televisa y alzara la voz sobre poner un alto a la violencia de género que el exconductor realiza constantemente, cientos de mujeres molestas ante este tema inundaron con mensajes de desprecio en al menos dos fotos que ha subido en su cuenta de Instagram.

La conductora de "Hoy" explicó que mañana anunciará las acciones que realizará tanto ella como la producción contra el actor a quien llamó resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea.

Pero quienes ya pusieron manos a la obra exigiéndole a Adame una disculpa pública y luego de eso que se vaya a incomodar a su progenitora son cientos de mexicanas y también mexicanos que están en contra de estas "acciones machistas".

Por ejemplo, en una imagen en donde aparece sonriendo el que fuera compañero de la esposa de Erik Rubín, a quien llamó cornudo, del programa matutino de Televisa, los mensajes fueron duros y hasta le desearon su muerte.

Maldito misógino de mie... repugnante..... Ojalá los hombres como tú tengan la peor de las muertes", "Asco de persona", "Viejo apestoso", "Fracasado este tipo! Ofendiendo a las mujeres y a todos! Viejo lesbiano amargado!!! Ni los hijos lo quieren! Nadie nadie lo quiero por ser tan problemático!!!", entre otros más cometarios.

En otra fotografía en donde aparece a lado de Manuel Landeta y Ramiro Fumazoni en la obra "Soltero, casado, viudo y divorciado", le exigen una disculpa pública para Andrea Legarreta y su familia, así como también lo llaman cerdo, fracasado, basura, viejo ridículo, asqueroso, entre otras cosas más subidas de tono.

Adame también fue criticado y hasta pusieron en duda su sexualidad por lo que dijo en unos audios antiguos que rescató una revista y publicó.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

¡Ganamos el debate! #AdameTuVoto #CiudadanosDeLaMano @partidoverdemex

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Admin Agosto 28, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN