La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGEY) informó ayer domingo que solicita la colaboración de la población para la búsqueda y localización del joven Magdiel Adolfo Reyes Canul, de 29 años de edad, quien fue visto por última vez el martes 21 de febrero pasado en el cenote de Xelactún ubicado a la orilla de la vía Kinchil-Celestún.
Según Google Maps, el cenote de Xelactún está en el kilómetro 15 de la carretera Kinchil-Celestún y poco después de Bella Flor, poblado del municipio de Kinchil.
En su boletín de búsqueda con folio 09/2023, la FGEY indica que Reyes Canul vestía bermuda de tela de color azul oscuro, camisa tipo sport a rayas de color azul con blanco, tenis blancos y mochila de color azul marino.
El joven mide 1.65 metros de alto, pesa unos 70 kilos, es delgado, de tez morena clara y tiene cabello ondulado corto negro, ojos de color café, cejas pobladas, boca mediana y nariz chata mediana.
Como señas particulares tiene cicatrices de erupción cutánea en todo el cuerpo y abultamiento en el codo derecho, precisa la FGEY.
Quien tenga datos para hallarlo puede llamar a los teléfonos 800-002-6237 y 9999-3032-88.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN