logo
Noviembre 29, 2017 01:00 AM

Piden apoyo para niña yucateca que convalece en hospital de EE.UU.



Mientras la niña Mérida Canché Gibson, de 3 años de edad, se recupera lentamente en un hospital de EE.UU., su papá, Miguel Ángel Canché Interián, pone a disposición del público el número de cuenta 0364719147 y también la clave interbancaria 072916003647191475, de Banorte, que abrió para quienes quieran apoyarlo.
Hilary Gibson, tía de la menor, informó que la niña ya comenzó a mejorar, que tiene el hueso frontal fracturado, pero los médicos no creen que esto afecte su equilibrio u oído, y también tiene rota una tibia pero solo necesitaría enyesado, ya no requerirá de cirugía.
—Los especialistas dijeron que su cara sana bien. Una vez que esté despierta la menor, los médicos serán capaces de realizar más pruebas —agregó la mujer.
—Las enfermeras y los médicos del hospital infantil han sido excelentes.
—Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que hemos recibido hasta ahora. El proceso es largo y estamos increíblemente agradecidos por cualquier otra ayuda que se pueda ofrecer —comentó Hilary Gibson, quien pide a los interesados visitar su página de Facebook para obtener más información sobre cómo colaborar.

—Si usted no puede donar, simplemente comparta con todos sus conocidos, con el grupo de iglesia, organizaciones, trabajo, amigos y familia. Muchas gracias a todos por ayudar en esta difícil situación —dijo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 29, 2017 01:00 AM Sin categoría