logo
Abril 04, 2017 04:00 PM
Piden al gobierno del Estado que devuelva en buenas condiciones autos decomisados de Uber

Piden al gobierno del Estado que devuelva en buenas condiciones autos decomisados de Uber

Hasta un perredista ya fue confundido como trabajador de esa plataforma y se quedó sin auto

Todo indica que el Escudo Yucatán y la policía estatal cambiaron su estrategia original, y ahora se utiliza como medida para cazar conductores de Uber, en lugar de enfrentar el problema de inseguridad que cada día se agrava, como los feminicidios y homicidios.

En los últimos meses decenas tanto de conductores de Uber,  como de ciudadanos, han sido víctimas de la policía estatal, porque con la simple sospecha de que son choferes de la citada plataforma les confiscan sus vehículos.

De acuerdo a versiones de estas personas, la Dirección de Transporte se lleva los carros y prácticamente desaparecen del mapa “ya que están siendo investigados”.

Ciudadanos que ni la deben ni la temen han sido víctimas de los atropellos tanto de la policía estatal, como de la Dirección de Transporte.

Hoy se unió a la lista de ciudadanos asaltados por el gobierno, nuestro compañero de PRD David Castro, a quien las autoridades arrebataron su automotor, por el simple hecho de sospechar que trabaja en la citada plataforma.

Condenamos el abuso de autoridad y esperamos que el gobierno devuelva en buen estado los vehículos que indebidamente decomisó, todos, sin distingo alguno.

En lugar de combatir y actuar contra feminicidas, homicidas, ladrones, violadores o narcotraficantes, tal parece que el enemigo público del gobierno estatal, son los ciudadanos.

Esperamos que rectifiquen su camino y dejen de cometer atropellos. Queremos un Yucatán seguro, donde vivamos tranquilos y en armonía.

Atentamente: el Dip. David Barrera Zavala, Regidor Tonatiuh Villanueva Caltempa, Arturo Ciau Puc, Carlos Grajales Peniche, Nino Ferro Muñoz y Oscar Madrazo Gio, liderazgos del PRD Yucatán.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Abril 04, 2017 04:00 PM MÉRIDA