logo
Noviembre 25, 2018 12:00 AM
Peto: Lo muerde un cerdo y muere a consecuencia de la hemorragia

Peto: Lo muerde un cerdo y muere a consecuencia de la hemorragia

El hombre de 76 años llegó sin signos vitales a una clínica

El hombre, de 76 años de edad, murió durante su traslado a Peto para recibir atención médica.

El septuagenario, identificado como Juan B. fue mordido en una de sus piernas; llegó sin signos vitales a la clínica La Asunción, de Peto.

Escucharon sus gritos

Según el reporte oficial, el señor José Ruiz informó que alrededor de las 9:30 de la mañana escuchó los gritos del señor Juan B., de 76 años de edad, quien es su vecino.

Ruiz se asomó para ver lo que sucedía y encontró al hombre tirado en el suelo; se quejaba de la mordedura de un verraco que lo atacó cuando lo alimentaba.

José Ruiz de inmediato pidió ayuda a un joven de 24 años, y ambos, con ayuda de otro vecino, trasladaron al herido a la cabecera municipal.

El septuagenario ya se había desvanecido, por la hemorragia que sufría, cuando llegó a la clínica. El doctor de la comisaría solo pudo confirmar la muerte.

Se aviso a las autoridades del municipio, quienes a su vez avisaron a la fiscalía para que se hagan las diligencias correspondientes.

Alrededor del mediodía llegaron los agentes de la fiscalía para tomar conocimiento de lo ocurrido y acudir al lugar donde ocurrió el suceso.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 25, 2018 12:00 AM YUCATÁN