logo
Enero 25, 2021 02:00 PM
Personas que den positivo a Covid-19 recibirán despensa y mil pesos

Personas que den positivo a Covid-19 recibirán despensa y mil pesos

En tiempos electorales...

Debido a que la Ciudad de México (CDMX) se ha convertido en el epicentro de la pandemia por el aumento de contagios, permanecerá en color rojo del semáforo epidemiológico durante la próxima semana; debido a esto el gobierno entregará despensa y una tarjeta con mis pesos a todas aquellas personas que den positivo a Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la CDMX, a las personas que resulten positivo en un quiosco, macroquiosco o centro de salud, y que no necesiten ser hospitalizadas, se les entregará un kit que contiene paracetamol para 14 días, gel antibacterial, termómetro, tres cubrebocas, despensa con alimentos no perecederos para 14 días y una tarjeta con mil pesos.

A diferencia de estas, las personas con otras enfermedades, además de Covid-19, recibirán paracetamol, oxímetro, gel antibacterial, termómetro, tres cubrebocas de tela, despensa para 14 días y de igual manera, una tarjeta con mil pesos.

Para solicitar este apoyo, debes hacer lo siguiente: llamar a Locatel 55 56 58 11 11 y darte de alta vía mensaje SMS al 51515 con la palabra covid19 para que se envié el kit de apoyo a su hogar.

La segunda opción es acudir a los quioscos, macroquiosco y centros de salud de la Ciudad de México; si el resultado es positivo en la prueba rápida se te entregará el kit de acuerdo a tu estado de salud.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 25, 2021 02:00 PM POLÍTICA