logo
Septiembre 14, 2019 12:00 PM
Perro "vende" en Facebook plumones para pagar sus operaciones y medicinas

Perro "vende" en Facebook plumones para pagar sus operaciones y medicinas

El can vive en Campeche y padece displasia de cadera

En redes sociales se ha dado a conocer la historia de Scott, un perro que vive en Campeche y a quien sus dueños le han creado una página de Facebook donde venden plumones de colores para pagar sus medicamentos y operaciones.

Scott tiene displasia de cadera que lo hace estar tomando medicamentos todo el tiempo para disminuir los dolores de espalda y poder caminar.

Sus dueños son dos gemelos de 17 años que abrieron una cuenta en Facebook llamada Perro Chueco donde Scott es el protagonista y postean fotos de su mascota y de los productos que venden a 60 pesos, incluso cuando mandan a toda la república con notas de agradecimiento.

Los gemelos explicaron que quisieron hacer este esfuerzo ya que aunque sus padres costeaban su tratamiento, éste llega a ser muy costoso, por lo que buscaron ayuda para ayudar a pagarlo.

Desde que era pequeño, Scott fue un integrante más de la familia y meses después descubrieron que caminaba "chueco", y comenzaron a decirle de cariño así "perro chueco", cuando lo llevaron con un veterinario lo revisó y les explicó que Scott padecía displasia de cadera.

"¿Qué es displasia de cadera? La displasia de cadera, es una enfermedad degenerativa y es muy común en perritos como yo , ósea que afecta a muchos amiguitos alrededor del mundo. Es hereditaria y puede llegar a ser tan dolorosa para nosotros que en estado avanzado llega incluso a incapacitarnos. Aunque no existe cura hay tratamientos que permiten aliviarnos el dolor y mejorar nuestra calidad de vida, estos tratamientos pueden ser médicos (no quirúrgicos) o quirúrgicos. Parte de mi tratamiento no quirúrgico es mantenerme mensualmente con estos medicamentos y quiero darle las gracias de todo corazón a todos por sus compras. Gracias a cada uno de ustedes mis medicamentos no me faltarán este mes. Que dios y la vida les múltiple tanto cariño que me han dado", describieron sus dueños.

Fuente: Redes sociales

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 14, 2019 12:00 PM MÉXICO