logo
Octubre 10, 2019 06:00 PM
Perro toca el piano y canta junto con una bebé

Perro toca el piano y canta junto con una bebé

De raza Beagle fue rescatado por la familia

En general los perros son adorables desde pequeños, pero eso si tienen que ser muy bien educados si no, como dicen por ahí se salen de sus casillas y son completamente un desastre (todo se parece a su dueño), los peluditos de raza Beagle son un amor, son muy tiernos y adorables ya que les encanta estar con las personas y a nosotros con ellos por que son muy divertidos.

Buddy Mercury es el nombre del perrito protagonista de este video viral, el es un animalito rescatado que se volvió famoso en redes sociales como YouTube por sus habilidades que tiene al tocar el piano pero lo que pocos saben es que adora cantar y ama a los niños.

Recientemente, los dueños del peludito de raza Beagle compartieron un video en YouTube que rápidamente se hizo viral por su peculiar forma de ser, donde también aparece su pequeña hija bailando al ritmo del piano, el cual toca Buddy.

Con más de 4 millones 726 mil reproducciones hasta el momento, el video sensación de YouTube muestra los dotes de pianista de la mascota, cuyo nombre está inspirado en Freddie Mercury , el desaparecido vocalista de la legendaria banda de rock Queen.

Lo curioso es que además de causa revuelo en YouTube, ‘Buddy Mercury’ tiene una página web en la que sus seguidores pueden comprar su mercancía, así como descargas sus recientes composiciones musicales.

“Buddy ha capturado los corazones de varios aficionados de la música en varias partes del mundo en poco tiempo”, escribieron sus dueños. “¡Gracias a todos por su amor y amables palabras! ¡Buddy ama entretener a su familia y a sus seguidores!”.



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 10, 2019 06:00 PM DIVERSIÓN