logo
Junio 09, 2019 12:00 PM
Perrito rompe su osito de peluche, se lo reparan y así reacciona

Perrito rompe su osito de peluche, se lo reparan y así reacciona

Se quedó sentadito, mirando cómo volvía a la normalidad su juguete

Los perritos, o lomitos como le dice la chaviza, son esos bellos animales fieles que todos amamos. Pero lo que más nos gusta de ellos es que siempre llenan el internet con bellos y graciosos videos. Y esta vez no es la excepción, ya que este perrito rompió su juguete favorito y al ver que su dueño lo estaba reparando, reaccionó de manera inesperada. 

El nombre de este tierno perro es Leo, no sabemos si es por Messi o DiCaprio, pero qué buen nombre. Leo es un perrito que vive con su dueño y su hija Hayley en Laitham, Nueva York, qué gran ciudad para ser perro. A él le gusta ser muy juguetón y a veces no mide la fuerza que tiene en su peludo cuerpo.

Un día terrible, Leo destruyó uno de sus juguetes favoritos mientras lo mordía, accidente que a todos nos puede pasar, no le digan nada al perrito. El juguete en cuestión era un peluche, ¿se acuerdan lo que sintieron cuando rompieron de niños el peluche que más les gustaba? Bueno, pues el pobre Leo no podía con la tristeza. Al darse cuenta de esto, su dueño lo coció para que siguiera jugando con él, pero no imaginaba la reacción que tendría el pequeño perrito. Se quedó sentadito, mirando cómo volvía a la normalidad su peluche y cuando estuvo listo, se puso más contento que nosotros cuando cae la quincena. 

No les echamos más choro, chequen el bello momento y mueran de ternura con nosotros.




Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 09, 2019 12:00 PM DIVERSIÓN