logo
Septiembre 02, 2020 12:00 PM
Perrito pintado como tigre causa indignación en redes sociales

Perrito pintado como tigre causa indignación en redes sociales

Se considera como maltrato animal

MALASIA.- La denuncia de este caso llegó a través de una organización protectora de animales en Malasia, quienes a través de sus redes sociales expusieron las fotografías del perro callejero pintado como tigre, hecho que causó indignación entre los usuarios de internet.

Esta organización evidenció dicho maltrato del que fue víctima el can que deambulaba por calles de Malasia, quienes por medio de su publicación piden ayuda para identificar al dueño del perro para hacer justicia.

“Ayuda a Animal Malaysia a identificar la ubicación y a quién pertenece este animal. Una recompensa misteriosa espera a quienes se presenten con información completa sobre el incidente”, esto fue lo que la organización comentó al respecto.

Los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a demostrar su indignación en los comentarios llegando hasta un millón 100 mil, pues es un hecho que está dando la vuelta al mundo; se sabe que no es el único caso de maltrato animal de este tipo, pues en el año 2019 se supo de un granjero que pintaba de la misma manera a su perro para espantar a los monos de sus cultivos. Se espera que pronto se llegue hasta el fondo de este asunto para poder hacer justicia y evitar que este tipo de maltrato se siga ejerciendo en el mundo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 02, 2020 12:00 PM EL MUNDO