logo
Diciembre 16, 2019 10:00 AM
Perrito con discapacidad camina de nuevo tras semanas de rehabilitación

Perrito con discapacidad camina de nuevo tras semanas de rehabilitación

También los animalitos tienen derecho a una vida más digna

Te tocará el corazón. Un post publicado en Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el preciso momento en que un perro con discapacidad vuelve a caminar, luego de semanas de rehabilitación. Si eres un amante de los animales, especialmente de los canes, este material es imperdible.

La Nación, la página de Facebook que lo publicó, no brindó muchos detalles sobre el caso de este perro; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran , ya que miles de personas, en especial aquellas que son amantes de los animales, compartieron el clip.

Como podrás apreciar el perro no podía mover sus 4 patas, por lo que una veterinaria amarró su cuerpo a unas correas y empezó a moverlo, esto con el objetivo de que el sabueso volviera a tener sensibilidad.

Otra rutina de rehabilitación consistió en hacerle una especie de masajes y hacerlo caminar en una caminadora. Ha tocado el corazón de miles de cibernautas , el perro poco a poco comienza a sentir sus patitas y empieza a moverse, aunque con dificultad.

Luego de semanas de práctica, el perro ya puede moverse con normalidad, así que la veterinaria lo suelta en un parque, donde el sabueso protagoniza una tierna escena que lo muestra sumamente feliz, esto hizo llorar a miles de personas que son amantes de los animales.

 “Ver la recuperación de un ser humano es hermoso, pero verlos a ellos me arrancan una lágrima”, “Hermoso la dedicación, aplaudo a estos maravillosos profesionales”, “Este hermoso perrito es un guerrero que merece un aplauso y toda mi admiración”, son algunos de los comentarios que los usuarios.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN