logo
Agosto 10, 2020 07:00 PM
Perrita se convierte en nodriza temporal de cachorro pantera

Perrita se convierte en nodriza temporal de cachorro pantera

Las panteras negras están bajo la protección nacional de primera clase de China

Una perrita se ha convertido en nodriza temporal de un cachorro de pantera negra en la provincia de Yunnan, suroeste de China.

Un zoológico local en la ciudad de Kunming de la provincia de Yunnan emitió una llamada de emergencia para una perrita lactante para una pantera negra recién nacida a través de los medios locales e Internet.

Las panteras negras están bajo la protección nacional de primera clase de China y una dio a luz a gemelos pantera en el zoológico de Kunming el miércoles. Sin embargo, la madre no los amamantó, lo que los cuidadores del zoológico teorizan se debe a la falta de experiencia en la crianza por parte de la madre.

“La madre pantera negra podría carecer de experiencia. Se acostó a un lado después del parto e ignoró a los bebés”,

Dijo Huang Song, subdirector del zoológico de Kunming.

Una perrita se convirtió en nodriza temporal de un cachorro de pantera negra en la provincia de Yunnan, suroeste de China. 

Una perrita se convirtió en nodriza temporal de un cachorro de pantera negra en la provincia de Yunnan, suroeste de China. Foto: Reuters

Desafortunadamente, una de las panteras recién nacidas nació débil y murió el jueves por la noche a pesar de la cuidadosa atención de los miembros del personal.

“Nacieron temprano en la mañana del miércoles. No podemos interferir con el parto, ya que son animales salvajes, por lo que podría llevar un poco más de tiempo. El cachorro estaba relativamente débil. Les dimos de comer leche en polvo para gatos, pero el cachorro todavía no se recuperó “, dijo Huang.

Los miembros del personal enviaron una llamada y reclutaron a una perrita nodriza para el otro cachorro de pantera para asegurarse de que crezca saludable, ya que los perros son mascotas comunes y tienen tamaños corporales adecuados.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 10, 2020 07:00 PM EL MUNDO