Una triste historia enluta a una familia colombiana del departamento de Santander con el homicidio de Julián Bautista Rincón García, un joven de 29 años de edad, quien fue asesinado en medio de una riña en el barrio Bavaria de Bucaramanga.
Julián no había tenido contacto con su mamá y hermanas desde los cinco años, cuando salió de la casa que compartía con su madre y sus hermanos, y hace cinco meses volvió a reencontrarse con su familia en la capital de Santander.
Según relató su progenitora, Julián se había desaparecido y volvieron a restablecer su relación desde principio de este año.
Lamentablemente, el hombre de 29 años de edad falleció por recibir heridas cortopunzantes al sostener una riña con una persona con la que había trabajado. Según el reporte de la Policía, la víctima fue a reclamar un dinero por un trabajo que había hecho, y, al parecer, el pago le pareció injusto, lo que desató una pelea.
"La riña se presentó al momento en que la víctima le estaba cobrando un dinero a una persona conocido con el alias El mono, por un trabajo de una obra de construcción que realizaron en el trascurso de la semana. A raíz del reclamo se desato una riña y alias El mono le ocasiona una herida con arma blanca y emprende la huida.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN