Junio 16, 2018 04:00 PM
Perdió su trabajo, mató a su hija enferma y luego se quitó la vida
El hombre dejó una carta donde explicaba porque decidió cometer el crimen
Ciudad de México.- Tras perder el trabajo, un hombre decidió acabar con la vida de su hija, que estaba enferma, y después se quitó la vida.
Los restos del hombre, de 56 años, y su hija, de 16, fueron encontrados ayer por elementos de la Policía capitalina, en la Colonia Tetelpan, en Álvaro Obregón.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina, cerca de las 9:00 horas de este viernes, los policías fueron alertados por vecinos de ruidos extraños en la casa del hombre.
Los uniformados llegaron al departamento, ubicado en una Unidad Habitacional en Desierto de los Leones y Camino Real a las Minas, y encontraron los cuerpos. Luego informaron al personal del MP y a Servicios Periciales.
Las primeras diligencias dan cuenta que el individuo estaba colgado de un lazo, mientras que la menor presentaba contusiones en la cabeza.
Los peritos encontraron una carta póstuma, escrita por el padre.
De acuerdo con policías y paramédicos que tuvieron acceso al documento, se detallaban sus razones por las que cometió el crimen.
Según rescatistas, el hombre escribió que acababa de ser despedido de su trabajo y no encontraba otro, lo que le impedía comprar el medicamento de su hija, quien padecía graves dolores.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA