logo
Marzo 27, 2017 07:00 PM
Peña Nieto pide valorar “lo sembrado” en su sexenio

Peña Nieto pide valorar “lo sembrado” en su sexenio

En la inauguración del Tianguis Turístico en Acapulco, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que en unos años el país tendrá otro rosto en materia educativa, energética y telecomunicaciones

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado para valorar lo "sembrado" en su sexenio porque dijo,  en unos años el país tendrá un rostro nuevo en materia educativa, energética y de telecomunicaciones.

De visita en Acapulco a donde inauguró el Tianguis Turístico 2017, Peña Nieto confió que pronto México se encuentre entre los cinco primero países en el rubro turístico y destacó el incremento de 50 por ciento en el número de visitantes extranjeros respecto a 2012.

“Vamos por la ruta correcta para que México siga como un destino turístico y dentro de muy poco estemos entre los cinco destinos favoritos del Mundo entero (...) estamos  en oportunidad de valorar los muchos logros que se han alcanzado y están por venir fruto de lo sembrado de los últimos años”, destacó el Presidente.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reconoció que el principal reto en el estado es la seguridad.

Por su parte, el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, se refirió a la situación entre México y el presidente estadounidense Donald Trump, al destacar que nadie que esté del lado equivocado puede prevalecer.

“Usted está en la parte sur, usted está en el lado correcto de la historia y nadie que esté en lado equivocado ha podido prevalecer; el futuro es México”, dijo al Presidente.

Publicado por:VANGUARDIA

Admin Marzo 27, 2017 07:00 PM POLÍTICA