¿Doble play derby? Nadie sabe qué significa eso, ni siquiera los peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol, que ya se están cansando de las innovaciones de los dirigentes del circuito de verano.En teoría, el doble play derby será una prueba de campo que los jugadores realizarán durante el fin de semana del Juego de Estrellas, pero los mismos protagonistas no entienden cómo se realizará, porque el principal atractivo de esta jugada es la presión que pone el corredor en la base. En fin, la Liga Mexicana sigue en el laboratorio para encontrar la fórmula de regresar al público a los estadios, pero para su mala fortuna lo que está logrando es el hartazgo de su principal activo: los peloteros.Vuelos echan a perder verdadera fiesta de la Selección NacionalLa dirección de Selecciones Nacionales tenía preparada una reunión para los futbolistas de Juan Carlos Osorio, con sus familias, para la noche de mañana. El objetivo era que recibieran una importante carga de motivación antes del duelo contra Alemania, pero todo va a tener que quedar para mejor ocasión, debido a los retrasos y cancelaciones de algunos vuelos que hicieron moverse a los federativos para encontrar la forma de que los seres queridos de los tricolores estén el domingo en el estadio Luzhniki.La preocupación ya no es la convivencia, sino que estén en el debut, que además será el Día del Padre, para evitar que los jugadores piensen en dónde están sus familiares y no en la cancha.
¿Doble play derby? Nadie sabe qué significa eso, ni siquiera los peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol, que ya se están cansando de las innovaciones de los dirigentes del circuito de verano.
En teoría, el doble play derby será una prueba de campo que los jugadores realizarán durante el fin de semana del Juego de Estrellas, pero los mismos protagonistas no entienden cómo se realizará, porque el principal atractivo de esta jugada es la presión que pone el corredor en la base. En fin, la Liga Mexicana sigue en el laboratorio para encontrar la fórmula de regresar al público a los estadios, pero para su mala fortuna lo que está logrando es el hartazgo de su principal activo: los peloteros.
Vuelos echan a perder verdadera fiesta de la Selección Nacional
La dirección de Selecciones Nacionales tenía preparada una reunión para los futbolistas de Juan Carlos Osorio, con sus familias, para la noche de mañana. El objetivo era que recibieran una importante carga de motivación antes del duelo contra Alemania, pero todo va a tener que quedar para mejor ocasión, debido a los retrasos y cancelaciones de algunos vuelos que hicieron moverse a los federativos para encontrar la forma de que los seres queridos de los tricolores estén el domingo en el estadio Luzhniki.
La preocupación ya no es la convivencia, sino que estén en el debut, que además será el Día del Padre, para evitar que los jugadores piensen en dónde están sus familiares y no en la cancha.
Fuente: El universal
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN