logo
Diciembre 12, 2020 12:00 PM
¡Peligro! Pareja es ‘sedada’ por taxista de Cancún con gel antibacterial

¡Peligro! Pareja es ‘sedada’ por taxista de Cancún con gel antibacterial

La pareja amaneció desorientados en lugares distintos de la ciudad

CANCÚN.- Una pareja interpuso una denuncia de Fiscalía General de Estado (FGE), tras haber sido ‘sedada’ con gel antibacterial cuando abordaron un taxi en Puerto Cancún a las 3:50 de la mañana.

La pareja identificada como Andrea ‘N’ y Omar ‘N’, comentaron que tienen siete años de noviazgo y que se reunieron con unos amigos en el restaurante La Vicenta ubicado en plaza Solare y después decidieron continuar la fiesta en el bar Chantat que se encuentra en Puerto Cancún.

Pero debido a que Omar ya no se encontraba en condiciones para conducir debido a que encontraba en estado etílico, su pareja Andrea y él decidieron tomar un taxi en Puerto Cancún, quienes sus amigos apuntaron el número económico 1394 con placas A599KTRZ, sin embargo, antes de su subir al auto, el taxista les ofreció gel antibacterial y después ya no supieron de si mismos.

Pues Omar amaneció en desorientado a las 8:00 de la mañana en los edificios del Ombligo Verde, por lo que comenzó a pedir ayuda, pero debido a sus condiciones nadie lo quiso apoyar hasta que fue a casa de un amigo que vive por Chedraui que esta en la Av. Coba y Xcaret, pero al llegar allí descubrió que no tenías sus pertenencias, celular, cartera y relojes, y no sabía nada sobre su novia Andrea.

Por lo que se comunicó con la familia de ella y supo que ya se encontraba en casa, sin embargo, Andrea logró llegar caminando y le comentó que recuerda que fueron dejados en la Farmacia YZA ubicado en la Av. Palenque con Coba, pero sabe que no fue ultraja, pero solo recuerda lo que sucedió 4:00 AM y 8:00 AM.

Tras los hechos se comunicaron con sus amigos con los que asistieron al bar y les comentaron que ellos se encontraban bien, por lo que todo lo que les ocurrió fue en el taxi, pues recuerdan que les pusieron gel antibacterial y eso los habrá adormecido para ser asaltados, por lo que acudieron a levantar un reporte al Sindicato de Taxistas, pero estos no quisieron hacer nada hasta que levantaran su denuncias a la FGE.

Por lo que levantaron su denuncia con la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/DEL/3284/2020 y FGE/QR/BJ/DEL/3285/2020, para que así puedan acceder a las cámaras de videos y descubran lo que sucedió, por lo que comentaron que el taxista era de tez morena y tendrá como 28 a 30 años de edad.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2020 12:00 PM MÉXICO