El video de un pelícano hambriento que se tragó un teléfono celular, rápidamente se volvió viral. El insólito hecho ocurrió en el sur de Florida, Estados Unidos. El pelícano arrancó de la mano de un turista su móvil, aseguraron algunos medios.
La joven mujer, al observar que el animal le había robado su dispositivo, usó otro móvil para comunicarse con el Centro de Rehabilitación de Aves Silvestres de los Cayos de Florida. Los especialistas inmediatamente se dirigieron al lugar y se llevaron al pelícano al hospital del Centro, que está en el cayo Tavernier, al sur de Miami.
McCarthy, quien es una interna del centro para el cuidado de las aves, y Adam Manglitz, quien es técnico del hospital a donde fue llevado el pelícano, trabajaron juntas para extraer el teléfono del estómago del animal, indica Chispa TV.
Afortunadamente el proceso fue rápido, ya que el pelícano no ofreció resistencia. Fue a través de Facebook que el Centro de Rehabilitación publicó el video del proceso. En la grabación se observa como McCarthy introduce su mano por la boca del pelícano hasta encontrar su celular. El télefono estaba lleno de trozos de pescado y gusanos.
Elimparcial.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN