logo
Enero 08, 2020 04:00 PM
Payaso "mano larga": toca a conductora en vivo; es vinculado a proceso

Payaso "mano larga": toca a conductora en vivo; es vinculado a proceso

“Es parte de mis chistes” dice el sujeto cuando le reclamó la mujer

Por delitos de atentados al pudor, el comediante regiomontano Kevin Alejandro C., fue vinculado a proceso, después de que le realizó tocamientos a la conductora de un programa, durante un show en vivo.

En el video transmitido vía Facebook, se observa como en varias ocasiones toca de forma inapropiada a la conductora del programa sin su consentimiento.

De hecho, visiblemente molesta la conductora al término del programa habló de lo sucedido y le pidió al comediante invitado que se retirara.

"Y quiero decir una cosa ya fuera de broma aquí abiertamente, jamás me habían falta al respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven; no, te lo digo en serio, yo no te he dado ningún pie para que me toques, ni para que te lleves así conmigo", explica al público que seguía el show mientras el comediante trató de interrumpirla.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cerca de las 10:00 de la noche durante el programa.

Tras los hechos la mujer interpuso una denuncia, por la cual se vinculó a proceso al comediante y se impusieron medidas cautelares como la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares.

Tampoco podrá acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos.

Las autoridades informaron que se fijó una nueva fecha de audiencia para el 16 de enero.



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 08, 2020 04:00 PM DIVERSIÓN