logo
Octubre 02, 2017 10:00 PM

Patrulla vuelca en puente y cae 15 metros en Pachuca

 

 

Un saldo de tres policías lesionados dejó la volcadura de una patrulla, la cual se precipitó desde unos 15 metros de altura de un puente vehicular.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando alrededor de las 01:58 horas, se dio la alerta de la caída de un vehículo del puente vehicular que entronca la carretera México-Pachuca, a la altura de bulevar Las Torres, municipio de Pachuca.

En los hechos se vio involucrada la patrulla 01-492 de la Policía Estatal, en la que viajaban tres elementos policiales que realizaban labores de patrullaje.

De acuerdo con el reporte de hechos, el vehículo transitaba en el distribuidor vial, impactando contra objeto la guarnición y cayendo a carriles de circulación laterales, de acceso a colonia La Palma.

Los lesionados fueron identificados como Víctor N.T., de 42 años, trasladado por la unidad HGO-124 de Cruz Roja; así como. Dylan Y.N.J., de 21 años, trasladado por unidad 033 de Policía Estatal, ambos con rango de policía tercero; así como el oficial Adair P.G., de 26 años, trasladado por unidad 00-870 de H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

Los tres elementos fueron trasladadas a la clínica Marfil, en la zona metropolitana de Pachuca.

Sobre el estado de salud de los elementos, se informó que Adair P.G. será sometido a operación por lesión en columna; Dylan Y.N.J., no presentaba fracturas, pero se encontraba pendiente a tomografía y - Víctor N.T., presenta lesiones en distintas partes del cuerpo, pendiente a una resonancia magnética.
Fuente Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 02, 2017 10:00 PM Sin categoría