Delta Air Lines aseguró que el avión que tenía programado un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) hasta Nueva York no presentaba ninguna anormalidad en el motor. La aerolínea culpó a un pasajero del vuelo por causar alboroto dentro de la aeronave, pues este abrió una puerta de emergencia.
"Durante el procedimiento normal de arranque de motores durante el pushback, un pasajero inició una evacuación no autorizada y abrió la puerta sobre el ala izquierda. Esto ocasionó que se desplegara el tobogán de salida. No hubo ninguna indicación de anormalidad en la cabina durante el arranque del motor", explicó Delta Air Lines según Milenio.
Tras el incidente, el avión fue remolcado a la puerta para que los pasajeros descendieran de forma segura y esperaran a que la nueva aeronave se prepara para el vuelo que los llevaría a Nueva York, Estados Unidos.
Cabe recordar que en redes sociales, se reportó que un avión tuvo un problema en las turbinas e incluso entre los usuarios se comentó que una de ellas se incendió antes del despegue.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN