logo
Octubre 12, 2019 10:00 AM
Pasaje Picheta, de hermosa y colorida casona a especie de funeraria

Pasaje Picheta, de hermosa y colorida casona a especie de funeraria

¿A dónde fue a parar tanto dinero que se uso para "modernizar" el edificio?

Sólo para que te des una idea de cómo estaba el Pasaje Picheta, ubicado en el centro de la ciudad, a unos metros del Palacio de Gobierno, que fue "modernizado" por la administración anterior, de Rolando Zapata, y de Dafne López, de Cultur, pero quedó como una sala de velaciones, gris, además de inoperante.

Desde que entrabas a esa unidad de servicios que administra Cultur sentías el colorido, la música, los colores, algo muy agradable que vivimos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo antes de que lo echaran a perder. 

Según notas periodísticas cuando se anunció la obra se dijo que costaría de 10 a 12 millones de pesos, y parece que termino en el doble. 

Pero lo realmente sorprendente es que en vez de mejorarla, la dejaron en condiciones realmente terribles, al menos para quienes tenemos un poco de sentido común. 

De acuerdo con las autoridades actuales, el inmueble sigue cerrado porque le están haciendo algunas adecuaciones, sobre todo de imagen, para quitarle ese aspecto mortuorio que tiene.

Aquí las imágenes, y juzgue por usted mismo: 



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 12, 2019 10:00 AM MÉRIDA