logo
Diciembre 16, 2020 09:00 AM
Pareja se aplica polémica mascarilla facial hecha con sangre menstrual

Pareja se aplica polémica mascarilla facial hecha con sangre menstrual

Ha recibido una oleada de críticas y otros comentarios de apoyo

Costa Rica.- Sin duda, cada vez la innovación en cuánto técnicas de belleza y salud son mayores y con el Internet en encontrar contenido de todo tipo. Tal es el caso de una pareja que decidió experimentar algo nuevo y usó una mascarilla facial hecha de sangre de menstruación.

La imagen se ha hecha viral sorprendiendo al mundo ya que la menstruación suele ser un tem tabú y además los especialistas en la salud no lo recomiendan pues no hay evidencia científica real que respalde el uso de la sangre menstrual en mascarillas.

Fue en una página de Facebook especializada sobre la menstruación en donde se hizo visible esta polémica imagen. En ella, la pareja aparece sonriente con la mascarilla menstrual seca en la cara.

“La Terapia Menstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el valor que hay en él”, se lee en la publicación de la joven que posa junto a su pareja de nombre Paolo.

Un cutis suave

“Cuando aprendí que la sangre menstrual era pura nutrición, que sirve para sanar y hasta embellecer decidí hacerme una mascarilla y apenas él me vio quiso ser parte y ¡¡se apuntó también a la experiencia!!“,continúa.

Finalmente, según el testimonio que recogió la página, los resultados fueron positivos: “Nos quedó el cutis suave y hermoso y fue una experiencia de conexión profunda entre ambos, el poder compartir mi sangre con el ser que más amo es para mí un regalo de sentirme completamente aceptada y apoyada“.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2020 09:00 AM DIVERSIÓN