En Estados Unidos una pareja murió electrocutada mientras hacían un reto de TikTok.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en una casa de Wisconsin, los oficiales encontraron dos cuerpos en el garaje, se trataba de Tanya Rodríguez de 44 años y James Carolfi de 52 años.
Los bomberos sospecharon que se trató de un crimen y los agentes policiales comenzaron a buscar pistas para resolver lo que pensaban era un homicidio, sin embargo, al seguir las pistas, encontraron que la pareja había muerto al electrocutarse por la quema de madera fractal.Y es que, al parecer, la pareja había intentado hacer arte con madera al usar un método que vieron en TikTok, mismo que consiste en hacer diseño usando alto voltaje y productos químicos.
La quema de madera fractal combina electricidad de alto voltaje y una solución química para grabar diseños intrincados en losas de madera.
Cabe señalar que en TikTok existen cientos de videos con los hashtags #fractalburning y las personas prueban usando este método usando baterías de automóviles y conectarlas a cables unidos a un trozo de madera untado con una solución conductora de bicarbonato de sodio o agua.
“Solo se necesita un pequeño error y estas muerto; no herido, muerto”, dice la publicación de la asociación en advertencia sobre el proceso de quema fractal.
El alto voltaje involucrado en este proceso empuja un flujo de electricidad que es “más que suficiente para causar la muerte”, declaró el investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Marathon.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN