logo
Junio 14, 2019 06:00 PM
Pareja gay mata a golpes a su hijo, por negarse a vestirse como niña

Pareja gay mata a golpes a su hijo, por negarse a vestirse como niña

Los hechos ocurrieron en Guanajuato

GUANAJUATO.- Un crimen terrible consternó a los habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato.

Se trata de la muerte de un niño de siete años, cuya vida fue arrebatada por su propia madre y su pareja, del mismo sexo, y todo por no querer cumplirles un capricho.

El menor, identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta de forma constante. Pero estas mujeres terminaron por propinarle una brutal golpiza, luego de que el niño se negara a vestirse con prendas que son para niña.

Esto desató la furia de las mujeres, quienes golpearon fuertemente a Karol en el estómago y su cabeza, a tal grado que provocaron daños profundos a dichos órganos.

La mamá del niño, de nombre Margarita, luego de lo que ella y su pareja le hicieron a su hijo, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto al nosocomio.

En la autopsia descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño.

Esto hizo que las autoridades iniciaran una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y que pasaba varios días sin comer.

Un juez determinó que la madre pasará como mínimo cuatro meses en prisión preventiva acusada de homicidio, y la policía busca a su pareja, quien se encuentra prófuga. 

(Fuente: Noticieros Televisa)


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 14, 2019 06:00 PM MÉXICO