logo
Septiembre 01, 2020 10:00 AM
Para mostrar que llevaba arma de verdad ladrón dispara a pasajero durante asalto

Para mostrar que llevaba arma de verdad ladrón dispara a pasajero durante asalto

Siguen los atracos en transporte público... por eso los linchan

México.- Una cámara de seguridad de una combi grabó el momento en el que un asaltante dispara contra un pasajero, mientras cometía el atraco junto con su compañero, solo para demostrar a los demás usuarios que el arma “era de verdad”.

Los hechos se registraron el pasado 28 de agosto en Naucalpan, Estado de México, aunque el video recién se filtró en rede sociales y muestra el momento en el que dos asaltantes que fingen ser pasajeros comienzan a amagar a las personas que se encontraban en la combi para que entreguen sus pertenencias.

De un momento a otro, uno de los asaltantes que trae una chamarra naranja saca el arma y dispara en el abdomen contra uno de los pasajeros de la unidad, del dolor comenzó a quejarse del dolor y terminó de rodillas en el piso de la combi.

“Ya vieron que es de verdad”, menciona el asaltante luego de disparar contra el joven; acto seguido se sienta y saca más balas de su pantalón para demostrar, nuevamente, que el arma es real.

Una vez perpetrado el asalto, los delincuentes amenazan a los pasajeros y al chofer de la combi mientras se bajan de la unidad y los demás pasajeros comienzan a ayudar al joven que recibió el disparo.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los criminales, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la población a reportarlos en caso de reconocerlos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 01, 2020 10:00 AM MÉXICO