logo
Octubre 10, 2019 06:00 PM
Paquita la del Barrio es hospitalizada de emergencia

Paquita la del Barrio es hospitalizada de emergencia

La intérprete de 'Rata de dos patas' presentó complicaciones de salud

Paquita la del barrio es una de las cantantes más icónicas de México, pues se ha posicionado como una de las preferidas de las mujeres despechadas, pues éxitos como ‘Rata de dos patas’ se han convertido en un icono en el país.

Durante las ultimas semanas hemos perdido a grandes estrellas mexicanas de la música mexicana, pues iconos como José José o Beatriz Aguirre han dejado este mundo, por lo que se teme que otras famosas celebridades tengan el mismo destino.

Ahora todas las alarmas en redes sociales se han encendido después de que se reveló que la famosa intérprete podría ser la siguiente en la lista, pues se acaba de revelar que fue ingresada de emergencia al hospital.

Francisca Viveros Barradas, el cual es el nombre real de la cantante fue ingresada de emergencia en un hospital de la ciudad de México, pues tuvo complicaciones de salud a causa de una enfermedad con la que ha estado luchando desde hace un tiempo.

La enfermedad que aqueja a Paquita la del barrio se trata de una trombosis pulmonar, por lo que desde el pasado 8 de octubre se encuentra internada en un hospital y está bajo observación.

Tras la gran intriga que causó la noticia, su manager finalmente dio noticias sobre su estado de salud, revelando todos los detalles sobre su situación actual, lo que incluso preocupó más a sus fans.

“Sí tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace dos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital”.

Esta fue parte de la declaración que Francisco Torres, el manager de la cantante dio durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante del programa ‘De primera mano’ asegurando que a pesar de lo que los rumores dicen, Paquita la del barrio está estable.

Aseguró que todos los análisis salieron positivos y ahora se encuentra bajo observación, pues aunque se encuentra fuera de peligro, tiene dificultades para respirar debido a su enfermedad y su avanzada edad, por lo que permanecerá en terapia intensiva.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 10, 2019 06:00 PM DIVERSIÓN