logo
Noviembre 30, 2017 12:00 AM

Papá de hija lesionada en EE.UU. podría ir a verla, ya tiene Visa humanitaria


El padre de Mérida Canché Gibson, de 3 años de edad, quien se encuentra grave en Estados Unidos, consiguió una visa humanitaria y ahora busca un vuelo para viajar al vecino país para estar al lado de su hija, quien se encuentra hospitalizada en un hospital de Oklahoma.
El alcalde Raúl Romero Chel informó que ya está autorizada el documento a favor de Miguel Ángel Canché Interián, para que pueda viajar sin contratiempos a Estados Unidos.
El primer edil precisó que Canché Interián recibió apoyo de personal de la Comuna para los trámites de la visa, incluso fue acompañado a las entrevistas en las dependencias correspondientes.
—Se le apoyó con personal para las colectas, como un acto de solidaridad entre todos, y se le continuará apoyando en la medida que lo requiera —añadió.
—En estos momentos se están monitoreando los vuelos disponibles para que emprenda su viaje a los Estados Unidos y esté al lado de su hija. Pero se requiere de más apoyos o donativos a la familia, pues los gastos no paran con el viaje —añadió.
De acuerdo con la página de Facebook de Hilary Gibson, tía de la menor, la pequeña Mérida despertó ayer martes. Fue capaz de ver a su mamá junto a ella y trató de hablar un poco.
A la espera
Explicó que se le realizó a la niña una resonancia y “más tarde sabremos más detalles sobre el alcance de sus heridas. Ella es tan valiente y no se da por vencida. Todo el mundo ha sido tan cariñoso y generoso con sus palabras”, agregó Hilary Gibson, quien agradeció el apoyo de los medios y a las personas que han colaborado con donativos.
—Nosotros, como familia, estamos agradecidos con nuestros amigos y a los extraños que se han convertido en amigos durante esta situación. Sólo queremos darles las gracias de nuevo por todo lo que han hecho y todo lo que sigan haciendo. Mérida seguirá luchando y todos vamos a seguir luchando por ella —puntualizó.
Ayer dimos a conocer el número de cuenta 0364719147 y también la clave interbancaria 072916003647191475, de Banorte, que abrió Canché Gibson para quienes quieran apoyarlo. (Megamedia)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 30, 2017 12:00 AM Sin categoría