logo
Diciembre 29, 2018 08:00 PM
Paola Rojas revela bochornosa anécdota con ''Canelo''

Paola Rojas revela bochornosa anécdota con ''Canelo''

Se le cayó un diente...

Muchos infieren la buena relación que existe entre Paola Rojas y Saúl ''El Canelo'' Álvarez; pero esta vez la conductora tomó confianza en compartir una vergonzosa historia con el boxeador tapatío.

La historia solo la sabían las personas más allegadas a su persona pero cuando asistió al programa “Netas Divinas”, la presentadora de noticias confesó que por estrés, es muy dada a tensar su mandíbula por lo que duerme con una guarda debido a la presión que ejerce en los dientes.

No obstante, un día que entrevistaría al pugilista, la extravió por lo que al verse con él perdió uno de sus dientes.

"Imagínate, por favor, estoy un día entrevistando al 'Canelo',al día siguiente de una pelea; o sea, él peleó, a él le rompieron la cara. Bueno, no, ¡y a mí se me cae el diente”, aseguró en el programa.

Ante ello Daniela Magún, con quien coincidió en Netas Divinas, le preguntó si el Canelo se dio cuenta de lo sucedido, a lo que Rojas dijo que no.

Para concluir, puntualizó que lo más preocupante fue el hecho de que al asistir con un especialista, el diagnóstico para Rojas fue que tenía cuatro muelas fracturadas. El Imparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 29, 2018 08:00 PM DIVERSIÓN