logo
Febrero 16, 2019 09:00 PM
PAN exige retirar condecoración a yerno de Trump por muro

PAN exige retirar condecoración a yerno de Trump por muro

Orden Mexicana del Águila Azteca, que le fue entregada a Jared Kushner

Senadores del PAN demandaron al Gobierno mexicano revocar de inmediato la condecoración Orden Mexicana del Águila Azteca, que le fue entregada a Jared Kushner, yerno de Donald Trump, luego de que el mandatario norteamericano declarara emergencia nacional para construir el muro fronterizo.

Además exigieron retirar a la Embajadora de México en aquel país, Martha Bárcena, en protesta por las acusaciones de invasión y la ilegal declaración de emergencia en Estados Unidos.

“Manifestamos nuestro rechazo al abuso de poder, la mentira y el engaño, ante los dichos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien una vez mas hace campaña en contra de los migrantes y de México”, expresó la bancada del PAN, a través de un comunicado.

Los legisladores del PAN exigieron detener la cooperación con Estados Unidos en materia de seguridad, ante las amenazas del presidente Donald Trump, “exigimos al Gobierno detener de inmediato la cooperación y el intercambio de información en temas de seguridad con Estados Unidos".

Asimismo los senadores panistas condenaron la construcción del muro y solicitaron alGobierno de México presentar las denuncias correspondientes ante organismos internacionales.

 

 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 16, 2019 09:00 PM POLÍTICA