logo
Febrero 28, 2020 10:00 AM
Pamplona, mejora sus servicios aplicando "tecnología de punta" en dos unidades

Pamplona, mejora sus servicios aplicando "tecnología de punta" en dos unidades

En el servicio que dan en parte de la zona norte de la ciudad

Sergio Zapata, Presidente del Consejo de Administración de Pamplona explicó que dos nuevas unidades con tecnología de punta fueron adquiridos para el servicio de Pamplona en parte de la zona norte de la ciudad.

Concretamente el fraccionamiento Las Américas, Francisco de Montejo y algunas comisarías serán las colonias que puedan disfrutar de estas nuevas unidades con las cuales se busca trabajar a raíz de las opiniones del cliente.

“Tenemos tecnología de punta, la cual me permite monitorear las unidades, poner cercos de sistema, y me aparece la ubicación de la opinión del cliente, y me relaciona al camión compactador, que en la aplicación aparece el nombre del chofer y los ocupantes”

Señaló que a través de una aplicación los clientes de Pamplona podrán externar sus opiniones o quejas, y la empresa podrá saber la ubicación aproximada donde se generó la queja y qué camión fue el responsable.

“Nos permite ser más reactivos en tiempo inmediato, este servicio de solución de problemas lo hacemos en menos de una hora”

Señaló que se realiza una inversión importante para que se pueda trabajar como se debe, brindado siempre el mejor servicio y a favor del medio ambiente

“Es hacer lo que tenemos que hacer nosotros, estar dando un servicio de calidad con las óptimas condiciones”

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 28, 2020 10:00 AM MÉRIDA