logo
Diciembre 29, 2020 12:00 PM
Padres matan a su hija de 4 años presuntamente para sacarle un “demonio”

Padres matan a su hija de 4 años presuntamente para sacarle un “demonio”

Los desquiciados hora enfrentan cargos por asesinato

ESTADOS UNIDOS.-  Los padres de una menor de cuatro años fueron acusados el pasado jueves por asesinar a su pequeña hija de cuatro años por presuntamente tener un demonio, todo esto en Lincoln, Missouri, por lo que fueron encarcelados sin derecho a fianza; los padres identificados como Mary S. Mast, de 29 años y James A. Mast de 28 años no tiene abogado aún que los defienda.

Además de la pequeña de 4 años asesinada, los dos padres tienen a otros dos hijos, un pequeño de 2 años y un bebé de meses fueron puestos bajo custodia protectora, así lo informó Eric Knox, alguacil del condado de Benton, Eric Knox.

El alguacil contó que la pequeña de 4 años fue encontrada muerta en la casa de la familia, con signos de brutal violencia y sumergida en un estanque helado en lo que parecía un ritual religioso. Además dos vecinos con el mismo apellido de los padres fueron acusados por asesinato en segundo grado y otros delitos.

Ambas familias vivían en la misma calle, y aunque los apellidos eran iguales no son familia, pero el alguacil del caso asegura que las dos familias asisten a la misma iglesia, pero es seguro que la iglesia no aprobó las acciones que realizaron con la menor.

 “La investigación realizada hasta ahora indica que este es un incidente aislado y no las acciones de una secta”, afirmó Knox según un comunicado de prensa.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 29, 2020 12:00 PM EL MUNDO