logo
Marzo 20, 2024 01:00 PM
Padre e hijo son baleados mientras viajaban por calles de Culiacán

Padre e hijo son baleados mientras viajaban por calles de Culiacán

 Se investiga el ataque a balazos, contra un padre de familia, su hijo menor y otros acompañantes que viajaban en una camioneta Volkswagen, color blanco, en la colonia Ferrocarrilera, en Culiacán, en cuyos hechos, Cesar “N” de 45 años, fue ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social con heridas de bala.

El atentado inició frente a un parque deportivo de la colonia Ferrocarrilera por lo que el conductor de la camioneta, en compañía de su hijo Cesar “N” de 17 años y Arnoldo “N”, de 30 años, aceleró la marcha para eludir los disparos, pero calles adelante este chocó contra otra unidad que circulaba en sentido contrario.

Cesar “N”, luego del impacto, dio marcha atrás a la unidad para eludir a sus atacantes, por lo que se subió al camellón e impacto de reversa contra un poste, en la avenidas Benjamín Hill, donde llegaron familiares para auxiliarlo y trasladarlo a una clínica del Seguro Social en el fraccionamiento Terranova.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército que llegaron al lugar de los hechos, encontraron el vehículo chocado aún con el motor encendido y con manchas de sangre, por lo que iniciaron la búsqueda de los heridos, hasta que fueron notificados del ingreso de un paciente herido de bala en las manos.

Se informó que tanto el adolescente como otra persona que acompañaban al herido, resultaron ilesos en el atentado, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del hecho.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 20, 2024 01:00 PM MÉXICO