logo
Marzo 31, 2018 10:00 PM

Padre campechano recupera a su hija que estuvo secuestrada en Yucatán: optaron por devolver a la niña



Hoy es día de fiesta para , porque gracias a una publicación que hicimos don José Eliseo Caballero, oriundo de Campeche, recuperó a su hija.
Nuevamente nos escribió para informarnos al acusado, al ver la noticia se comunicó con él e intercambiaron palabras, hasta que finalmente accedió a devolver a la pequeña de sólo 12 años de edad.
"Ya regresó mi hija gracias por lo que me permitió publicar", nos escribió Don José Eliseo.
Quiero darle las gracias mi familia y yo por la ayuda que nos dio
Para nosotros no hay nada que agradecer, esto es lo que da sentido a nuestro trabajo. !Enhorabuena por Don José Eliseo!

La nota previa 
Padre campechano busca en Yucatán a su hija secuestrada en Calkiní
José Eliseo Caballero, oriundo de Campeche y amable lector de Noticias de Yucatán, nos hizo llegar un correo en el que denuncia públicamente el secuestro de su hija, Sharis Yesenia Caballero Hernández, de sólo 12 años de edad, y señala como responsable de este delito a Carlos Enrique Cauich Canul.
En su escrito, también señala lo siguiente:
-El ministerio público de Calkiní manejó este caso como una simple desaparición, pero la realidad es que mi hija fue raptada por Carlos Enrique Cauich Canul, quien es originario de la localidad de Tepakán, Calkiní, Campeche.
Desde el 14 de febrero pasado ocurrió la sustracción 
Desde el 14 de febrero se la llevó al estado de Yucatán, ya que tiene familiares en Tizimín y Buctzotz, fecha desde la cual no sé nada de ella.
-Ya presenté las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Campeche que a su vez ya envió oficios para solicitar la colaboración de las autoridades de Yucatán.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 31, 2018 10:00 PM POLICIA