logo
Marzo 31, 2021 10:00 AM
Oxkutzcab: Hallan muerto a jovencito reportado como desaparecido

Oxkutzcab: Hallan muerto a jovencito reportado como desaparecido

Fue su papá quien realizó el triste hallazgo

José Abrahan R.M., de 22 años de edad, fue hallado muerto este martes cerca de la hacienda Tecoh, de Oxkutzcab, luego de que su familia lo buscara desde el pasado 23 de marzo, cuando dejaron de tener noticias suyas.

Fue su papá quien realizó el triste hallazgo en las inmediaciones de dicha hacienda, informando a las autoridades que acudieron para realizar las primeras investigaciones en la zona y levantar el cuerpo del infortunado joven, en lo que se presume que fue un suicidio.

El muchacho salió de su casa el pasado 23 de marzo, en la calle 57 entre 28 y 30 de Oxkutzcab, pero no regresó, y desde entonces sus familiares empezaron a buscarlo, apoyados por amigos y vecinos.

Incluso, se dio alerta a la Policía Municipal, que se coordinó con las policías de Akil y Tekax para apoyar en caso de que se supiera el paradero de este joven, y tras muchos esfuerzos infructuosos, por fin se interpuso la denuncia correspondiente por desaparición el pasado 28 de marzo.

Su padre lo busca en montes de la zona
La búsqueda llegó a su fin este martes por la mañana. El papá del joven salió a “peinar” una zona cercana a los montes de la hacienda Tecoh, y encontró a su hijo tirado sin vida, avisando de inmediato a las autoridades, que acudieron y acordonaron el lugar para realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo.

Trascendió que pudo haberse tratado de un suicidio, lo cual se confirmaría o descartaría más adelante.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 31, 2021 10:00 AM POLICIA