logo
Noviembre 07, 2019 12:00 PM
¡Otro más! Matan a paciente que era custodiado en hospital privado de Sinaloa

¡Otro más! Matan a paciente que era custodiado en hospital privado de Sinaloa

Seis hombres armados y sometieron al policía municipal

En el área de recuperación de un hospital privado de esta ciudad, un paciente que había ingresado con una lesión de arma de fuego y se encontraba bajo resguardo de un elemento de la Policía Municipal, fue rematado por un grupo armado con fusiles automáticos.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, los hechos se registraron la madrugada de este jueves en un hospital ubicado en la zona del Tres Ríos, en donde el agente de seguridad que lo custodiaba fue sometido y despojado de sus armas de cargo.

El paciente, de nombre Marco Antonio "N", el pasado 31 de octubre ingresó al Hospital Los Ángeles, procedente de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, en donde resultó lesionado con disparos de armas de fuego.

Los datos aportados establecen que a las 03:40 horas de este jueves, seis hombres armados ingresaron al estacionamiento del hospital privado y se desplazaron a la zona de recuperación, donde se encontraba en recuperación el paciente, bajo la vigilancia de un policía municipal que fue desarmado y sometido por los delincuentes.

Con el reporte de los hechos, las diversas corporaciones policiacas desplegaron un operativo de búsqueda del grupo armado que remató a un paciente, el cual se encontraba recuperando de una lesión de arma de fuego.

El pasado 18 agosto, un paciente que había ingresado a la clínica Médica Culiacán, ubicada en el segundo cuadro de la ciudad por lesiones de disparos de arma de fuego y era resguardado por un policía, fue rematado por hombres armados cuando convalecía.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán la víctima, identificada como Jorge "N", originario del estado de Guanajuato, la noche del viernes pasado fue auxiliado por cuerpos de auxilio, después de que sufrió un atentado, en la colonia Chapultepec de esta ciudad.

En el reporte de este hecho, se establece que Jorge "N", de 31 años de edad, fue víctima de un atentado cuando conducía una camioneta por el boulevard Pedro María Anaya, por lo que este enfiló por la zona conocida como el malecón nuevo y se introdujo al estacionamiento de un hotel, del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, donde fue auxiliado.

Los datos que se aportaron sobre este hecho, es que la víctima era originario del Estado de Guanajuato, contaba con antecedentes penales.

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2019 12:00 PM MÉXICO