logo
Marzo 28, 2017 02:00 PM
Otras mujeres con casos similares a Emma Molina, temen por su vida

Otras mujeres con casos similares a Emma Molina, temen por su vida

Piden que se active el protocolo contra el feminicidio en Yucatán

Roxana Meyer, otra mujer que vive un caso similar el de Emma Gabriela Molina Canto, quien ayer fue asesinada por dos tabasqueños, presuntamente por encargo de su esposo quien está preso en ese estado, solicitó al gobierno del Estado que active el protocolo de feminicidio, ya que también ella y otras temen por su vida.

En espacio de Facebook la mujer señala que en una imagen: “Emma Gabriela fue mandada a asesinar por su ex marido, no fue un robo fallido, fue un feminicidio ordenado. Atención ONG´S, activistas y sociedad en general no dejemos impune el feminicidio de Emma Gabriela”.

En su misma red social escribió lo siguiente:

Así la "justicia" en Yucatán. Las autoridades protegen a los agresores, por miedo, por complicidad, por misóginos. Tienen todas las pruebas para poner un alto a los agresores y lo que hacen es atenderlos y complacerlos para seguir generando violencia. Lamento profundamente este aberrante asesinato que las autoridades PUDIERON EVITAR. Me uno al dolor de la familia con toda la indignación como mujer, como madre, como víctima de violencia.

Yo llevo 4 años denunciando la violencia y amenazas de muerte de un psicópata (el padre de mis hijos) lo he denunciado públicamente y hasta ahora lo ÚNICO QUE HAN HECHO LAS AUTORIDADES EN YUCATAN ES FACILITARLE EL CAMINO AL AGRESOR PARA CUMPLA SUS AMENAZAS DE MUERTE. Responsabilizo a las autoridades de Yucatán y en especial al Magistrado Presidente Marcos Celis Quintal de lo que pueda sucederme ya que tal como obra en autos está más que clara la participación y complicidad de Celis Quintal con los FEMINICIDAS Y MISOGINOS. Quedo a disposición de la opinión y medios de comunicación para mostrarles el expediente 296/2013 y evidenciar que la violencia de género, feminicidio y misoginia en Yucatán es PURA MERCADOTECNIA POLITICA Y APOYAN Y PROTEGEN ABIERTAMENTE A LOS AGRESORES.

Q.E.P.D. Emma Molina

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Marzo 28, 2017 02:00 PM MÉRIDA