logo
Septiembre 11, 2020 01:00 PM
¡Otra vez! Pidió un celular por Amazon y recibió un Boing de manzana

¡Otra vez! Pidió un celular por Amazon y recibió un Boing de manzana

Una vez más, un joven se convirtió en víctima de una mala broma de las compras por internet

Desde que inició la pandemia de Covid-19, las compras por internet se volvieron más frecuentes, esto debido a que muchas tiendas cerraron sus sucursales para evitar la propagación del virus; sin embargo, en los últimos días esta modalidad ha puesto en duda a los clientes, pues otra vez un joven reportó que pidió un celular por Amazon y recibió un jugo Boing de manzana

Aunque podría parecer una broma, esto es real, pues Gerardo Nava, usuario de Amazon, relató que compró un celular Xiaomi Redmi Note 9S y en lugar de recibir el dispositivo, en la caja encontró un jugo lo cual lo dejó desconcertado pues anteriormente había comprado una carcasa para su nuevo teléfono y no tuvo ningún problema.

Debido a esto, Gerardo se comunicó al teléfono de la plataforma Amazon para reportar lo sucedido y de ser posible solicitar la devolución de su dinero, por lo que el departamento encargado le respondió que le devolverían los 5 mil 48 pesos que pagó por el celular, pero a cambio él tendría que enviar, a través de DHL, el jugo que recibió.

Agradecido por la respuesta que recibió, Nava aseguró que este jueves realizará el envío del jugo para poder tener de vuelta su dinero.

Tercer caso que se reporta en la semana

Cabe mencionar, que el pasado martes, Salvador Gómez compró un iPhone SE en la tienda en línea de Sears y al abrir su paquete encontró un jugo Boing de guayaba, por lo que la empresa se disculpó por este lamentable hecho y le envió un equipo nuevo, asegurando que el celular fue sustraído del paquete original.

La segunda víctima de este tipo de bromas, fue un usuario de Twitter identificado como @VanSau82, quien realizó la compra de dos computadoras portátiles a través de la plataforma Mercado Libre pero al abrir su paquete encontró dos bolsas de sal.

“@fedexteayuda, me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregón, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”, escribió en redes sociales.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 11, 2020 01:00 PM MÉXICO