logo
Julio 29, 2020 02:00 PM
Oso de Chipinque vuelve hacer de las suyas en Monterrey

Oso de Chipinque vuelve hacer de las suyas en Monterrey

Ahora es captado jugando con un gato y durmiendo en una casa

NUEVO LEÓN.- Esta vez el oso de Chipinque es captado en varios videos de redes sociales paseando por las calles de Monterrey, Nuevo León. 

La última vez que fue visto el animal fue el 28 de julio a las 10:00 horas, caminando en las calles de la colonia Del Paseo Residencial, el animal permaneció en el lugar por dos horas hasta que llegó la Guardia Civil y la Policía Municipal para regresarlo a su hábitat.

En uno de los videos se ve al oso recostado en la entrada de una casa, mientras los policías vigilaban sus movimientos, también se le vio jugando con un gato después de trepar una palma.

Según usuarios comentaron que la aparición de osos en calles de Monterrey es muy común, aunque no deja de ser un hecho impactante por ser un animal peligroso. 

Usuarios impiden que el oso sea llevado a un zoológico

Más de 90,000 mil personas firmaron a través de Change.org para que el animal no sea reubicado a un zoológico, luego de su aparición con visitantes en el Parque Ecológico Chipinque, en Nuevo León

Los firmantes comentaron que el animal se encontraba en su hábitat, ‘el oso se encontraba en su hábitat, pedimos que sea reubicado dentro del mismo, no terminar con su libertad encerrándolo en un zoológico’.

Tras la aparición del oso el parque anunció que tomará medidas estrictas para evitar que las personas pongan en peligro su vida y la de los animales del lugar.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 29, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN