logo
Noviembre 30, 2020 11:00 AM
Operan con éxito a Raúl Jiménez por fractura de cráneo que se hizo durante partido

Operan con éxito a Raúl Jiménez por fractura de cráneo que se hizo durante partido

Fue intervenido de emergencia

LONDRES.- La noche de ayer 29 de noviembre, durante los primeros minutos del partido del Arsenal contra el Wolverhampton, el jugador de este último, Raúl Jiménez, sufrió un terrible accidente al chocar contra la cabeza de David Luiz, lo que le provocó una fractura de cráneo.

Luego de permanecer por varios minutos inconsciente en la cancha mientras recibía atención medica en el lugar, decidieron que sería trasladado a un hospital de Londres para su valoración, la que resultó ser una fractura en el cráneo, por lo que la cirugía fue inminente.

 “Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”; “Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, dijo el equipo Wolverhampton Wanderers mediante un comunicado.

Así mismo en el comunicado agradeció al equipo médico del Arsenal por su pronta acción ante el terrible accidente sucedido en plena cancha, de igual manera piden privacidad para el jugador y su familia antes de que se dé otra noticia sobre él.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 30, 2020 11:00 AM DEPORTES