Luego de que hace unos días cobraran relevancia las declaraciones de Julio César Chávez sobre su nula relación con sus hijos por supuestamente haber convivido con Canelo Álvarez en su última pelea de exhibición, Omar Chávez salió a dar su versión.
El Businessman Chávez señaló que no tiene mayo problema por la amistad del César del Boxeo con Saúl Álvarez, multicampeón y quien venció hace unos años a su hermano Julio.
"Dicen que mi hermano Julio y yo estamos molestos con mi papá porque subió a 'Canelo' Álvarez al ring, no hay que confundirnos, es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es, mi papá puede ser amigo de quien sea", apuntó en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a Chávez Carrasco, el conflicto con su progenitor se debe a un incumplimiento del pago por su pelea ante Ramón 'Inocente' Álvarez.
"Si hay molestia es por otras cosas, más bien me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box. Yo sé que dirán que me ganaron, van a criticarme, pero yo hice un trato de prepararme para una pelea en la cual yo trabajé, añadió.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN